miércoles, 15 de septiembre de 2010


La oscura noche me entiende

La oscura noche me cobija.
Entre sus misterios,
Me cubre con su manto fúnebre.

Y cubro mi rostro

Rasguño esta tierra

Aborreciendo.

Me transformo en esta bestia insaciable.


Me complace oír tus gritos de dolor
y tu sangre derramada
será delicia ante mis ojos.




Sobre mi tumba
sin inscripción alguna,
olvidada en estas sombras de lo averno,
divago eternamente junto a mi fiel soledad.
Oscura fuerza que me envuelve cada anochecer
y que me trae los mas fuertes deseos de sed,
rasco con mis uñas esta tierra ,
esta tierra llena de mierda
con la que vuestros pies caminan,
los escucho y observo
mientras detesto todo,
toda su infeliz existencia
aparentando ser los mejores
y realmente nada saben nada ven ,
sus ojos están cerrados que lastima dan,
oliendo su apestoso aroma.
Ese aroma que me llena de ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario