domingo, 7 de marzo de 2010

Entre la oscuridad solo observo ..

Domingo 07/03/2010


Adoro mi ego y mi vida.
Tengo orgullo de ser la mejor
Y honro mis intintos
Exacta mi mente, y no acredito
que esto es por supervivencia
yo reconosco la diferencia
entre el mundo real.
Y la fantasia..
El hecho de ser el mejor es la ley
del mas fuerte, y la oscuridad y su poder..
Son leyes naturales a traves de las cuales,
yo puedo hacer mi magia.
Percivir el infierno..
Ver la muerte de la mano de la vida
por tanto hay que aprovecharlo al maximo
Negro es el color de este cielo que nos cubre.
Nadie puede ver lo que se avecina
Por sus miedos y dudas macabro sera todo..

De que sirven ganados de iguales..
solo son lacras que tienen el privilegio de estar en esta tierra sin saber lo que les espera y asi creen aun que son los unicos que la pisan no saben nada....

1 comentario:

  1. Esta es solo una pequeña demostración, de que existen personas que se detienen a leer lo que escriben otras, sin esperar nada a cambio. Pero más allá de solo leer, es el entendimiento de lo que se trata de expresar, lo que puede ser una gran fuente de conocimiento, que no fue dictado por el cerebro del escritor, sino más bien por su alma…


    Saluda atte

    César Bórquez

    ResponderEliminar